Abogados Especializados En Accidentes De Motocicleta En Austin, Texas

Consigue Ayuda Ahora.

Evaluación De Caso Gratis

En Glen Larson Law Injury Attorneys, nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Austin son defensores de los motociclistas y se dedican a desarrollar estrategias legales especializadas tanto para los motociclistas que han resultado heridos como para los familiares que han perdido trágicamente a sus seres queridos mientras manejaban en Texas.

Nuestro equipo de profesionales expertos son miembros fundadores de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones de Motocicletas y están comprometidos a proteger los derechos y el bienestar de nuestras comunidades de motociclistas en todo el estado.

Nuestra firma de abogados tiene un Departamento de Lesiones de Motociclistas VIP especial para motociclistas.Si un motociclista o un ser querido se lesiona, o si desea tener una tarjeta VIP para motociclistas de Glen Larson Law Injury Attorneys, llame a nuestra línea directa VIP las 24 horas, los 7 días de la semana al(512) 864-3437.La Tarjeta VIP y la Línea Directa le dan derecho a:

  • Revisión gratuita de la póliza de seguro de motocicleta
  • Asesoramiento Legal Gratuito en tu Organización de Motos
  • Revista mensual gratuita
  • Visitas gratuitas a domicilio y al hospital
  • Patrocinador de Clases sobre el Manejo de la Escena del Accidente
  • Reclamos por lesiones sin ningún costo por adelantado
  • No pagar tarifas ni costos si no ganamos por usted

Biker VIP Card Back

DESCARGA TU TARJETA De MOTociclista GRATIS

 

Nuestro personal bilingüe está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día, y te acudirá cuando necesites discutir tus derechos legales y opciones para tomar acción contra el partido negligente responsable de tu accidente, luego adoptará un enfoque agresivo para producir resultados especializados e impulsados.

Llámanos ahora para obtener más información sobre nuestro compromiso de proteger legalmente a nuestros compatriotas tejanos como merecen después de haber sido heridos en sus motocicletas, y así buscar la justicia que se merecen.

¿Cómo Pueden Los Abogados De Accidentes De Motocicleta De Texas En Glen Larson Ayudarme A Recuperarme?

Como defensores de los motociclistas, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Texas conocen el estigma asociado con estos choques, ya que casi siempre se asume que la culpa es del motociclista involucrado en la colisión.

Rara la vez que eso sea la realidad.Y depende de nosotros demostrarlo.

Nuestras estrategias legales especializadas en accidentes de motocicletas en Texas nos permiten trabajar de inmediato en tu caso al:

  • Realizar todas las comunicaciones a través de nuestra oficina.

La compañía de seguros del conductor culpable comenzará a llamar a la parte lesionada en el momento en que escuche el lado de la historia del titular de la póliza.

Luego buscarán a la parte lesionada para obtener una declaración, que esperan ayude en su caso.

El objetivo de la compañía de seguros es engañarlo para que se implique en el accidente, por lo que la responsabilidad del titular de la póliza es limitada.Toma en cuenta que al representante de seguros solo le preocupan los resultados finales de su empleador, lo que significa que hará todo lo posible para retrasar, subestimar o denegar tu reclamo.

Por esta razón, nunca debes firmar ninguna solicitud u otro tipo de papeleo proporcionado por la compañía de seguros ni aceptar ninguna oferta de acuerdo hasta que consultes con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta.

Podemos ayudarte a proteger tus derechos y preservar la evidencia necesaria para construir tu caso al obligar a las compañías de seguros u otras personas a hablar con nuestros abogados, y solo con nuestros abogados, sobre tu caso.

Esto libera a nuestros clientes para que se concentren en sus necesidades de recuperación física y emocional mientras nosotros hacemos el resto.

  • Investigando a fondo la causa de tu accidente de motocicleta.

Cada vez que la negligencia es un factor, pueden ocurrir accidentes de motocicleta.

Nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Austin investigarán a fondo por qué resultaste herido en el accidente, incluyendo la identificación de cada parte responsable que causó la colisión.

Toma en cuenta que la compañía de seguros de la parte culpable también comenzará a investigar tu accidente y tus lesiones.

La compañía de seguros comenzará a investigar:

  • Tus lesiones completas
  • Su titular de póliza y cómo será visto por un jurado, en caso de que tu caso vaya a juicio
  • A ti, como demandante, y cómo serás visto por un jurado, en caso de que tu caso vaya a juicio
  • Cualquier dolor y sufrimiento que hayas sobrellevado desde la colisión.
  • Salarios perdidos actuales y futuros o pérdida de negocios mientras te recuperabas

La compañía de seguros revisará a fondo tu caso porque simplemente no quieren pagarte lo que te mereces.

También está la cuestión de quién o qué causó la colisión de tu accidente de motocicleta.Si el accidente fue causado por un conductor a exceso de velocidad, ebrio, distraído o negligente, buscaremos su cobertura de seguro para la recuperación financiera que mereces.Si el accidente de motocicleta fue el resultado de una pieza defectuosa, demandaremos al fabricante u otra parte responsable por sus necesidades de compensación y exigiremos el resultado apropiado.Si debemos ir tras más de una parte negligente a la vez, estamos listos para expandir las posibilidades de recuperación financiera para nuestros clientes.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Texas ampliarán nuestra investigación mucho más allá de la evaluación de la compañía de seguros y exigirán que la compañía de seguros pague el valor máximo por su reclamo.

  • Preservar los hechos para impulsar tu caso de accidente de motocicleta.

En Glen Larson Law Injury Attorneys, nuestros recursos de investigación, incluyendo nuestras asociaciones con expertos en reconstrucción de accidentes, son insuperables en todo el estado de Texas, lo que nos permite obtener, analizar, preservar y presentar los hechos físicos necesarios para buscar resultados positivos para cada uno de los casos de nuestros clientes.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Texas negocian desde una posición de fuerza, sin importar a qué corporación, representantes de seguros o equipos legales nos enfrentemos.Trabajamos incansablemente para producir opciones justas de compensación financiera para nuestros clientes fuera de la sala del tribunal, para que puedan mirar hacia adelante con confianza al dejar atrás este caso.

También estamos listos para representar a nuestros clientes dentro de la sala del tribunal y utilizaremos nuestra experiencia probada en juicios durante la demanda, cuando sea necesario, para que nuestros clientes puedan obtener el resultado que merecen para su caso de accidente de motocicleta incluso después de que las negociaciones fracasen.

  • La comunicación entre abogado y cliente produce resultados especializados e impulsados.

Cuanto más sepamos sobre tu accidente de motocicleta, tus lesiones, tu plan de tratamiento médico y tus necesidades generales al principio, mejor equipados estaremos para manejar tu caso.

Eso significa comprender exactamente cómo tus lesiones por accidentes de motocicleta están afectando tu calidad de vida en general, para que podamos obtener el resultado que te mereces en función de los hechos de tu caso.

También significa mantenerte informado de cada paso legal que tomemos, para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu caso mientras respondemos cualquier pregunta y abordamos todas las inquietudes en el camino.

EN GLEN LARSON LAW INJURY ATTORNEYS, NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE AUSTIN TAMBIÉN SE ENFOCAN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿Cuánto Vale Mi Reclamo De Motocicleta En Texas?

Inicialmente, puede ser demasiado pronto para darte a ti, o a cualquiera de nuestros clientes, una respuesta definitiva sobre el monto total de su reclamo.

Sin embargo, podemos prometerte que buscaremos la cantidad máxima para tu reclamo por accidente de motocicleta, para que recibas una compensación total por tus lesiones.

Sabemos que lo único peor que sufrir lesiones graves en un accidente de motocicleta es NO recibir la compensación que mereces o descubrir más tarde que una compañía de seguros se ha aprovechado de ti.

La mayoría de las personas no entienden el alcance de la compensación a la que tienen derecho, y la compañía de seguros ciertamente no te lo dirá.Si has tenido un accidente de motocicleta grave, la mejor manera de avanzar con confianza es contratar a un abogado que se concentre en lesiones por accidentes de motocicleta.Eso es lo que somos.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Texas se enfocan en maximizar las opciones de recuperación financiera de cada cliente negociando el mejor resultado disponible para cada caso único o abriéndonos camino a través del sistema judicial para garantizar que nuestros conductores y sus familias obtengan justicia por sus lesiones y pérdidas trágicas.

Ponte En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Motocicleta En Austin, Texas Para Programar Una Evaluación Gratuita De Tu Caso Hoy

Para saber cómo podemos ayudarte a concentrarte en tu recuperación física mientras buscamos el resultado financiero que te mereces por tus lesiones por accidentes de motocicleta, llama hoy a nuestros abogados altamente calificados en accidentes de motocicleta en Austin en Glen Larson Law Injury Attorneys al 737 THE WOLF para programar una consulta gratuita para discutir su caso.

Enlace relacionado:

Preguntas Frecuentes De Nuestros Abogados De Accidentes De Motocicleta En Texas

El alcance de sus lesiones dictará sus próximos pasos después de un accidente de motocicleta.

Si puede, tome fotos de la escena del accidente, su bicicleta y sus lesiones antes de buscar atención médica. Asegúrese de registrar las declaraciones de los testigos y la información de contacto a la que se pueda hacer referencia más adelante. Luego, busque atención médica de inmediato para asegurarse de que cada una de sus lesiones se diagnostique con precisión. No dejes ningún detalle al azar. Hable e informe cualquier lesión, sin importar cuán insignificantes crea que pueden ser, ya que pueden volverse problemáticas más adelante y deben atribuirse a su accidente. Asegúrese de seguir todos los consejos médicos y asistir a todas las citas médicas y requisitos de seguimiento hasta que sea dado de alta.

Finalmente, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Texas que se dedique a nuestra comunidad de motociclistas y hará todo lo posible para buscar el mejor resultado para su caso único.
Si no puede reunirse con nuestros abogados experimentados de inmediato, no admita la culpa por la colisión ni firme nada proporcionado por la compañía de seguros de la parte culpable para preservar sus derechos hasta que podamos tomar la iniciativa.

El protocolo para todos los accidentes de motocicleta es similar, ya sea que la parte culpable permanezca en la escena. Tome fotografías de la motocicleta y sus lesiones, registre cualquier información de testigos y detalles sobre el vehículo que lo golpeó, busque atención médica y comuníquese con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Texas.

El proceso para buscar la recuperación financiera que merece funcionará de manera diferente y requerirá que nuestros abogados busquen al proveedor de seguros del motociclista para recuperar la compensación por sus lesiones y cualquier gasto.

Sí. Este es el motivo: las compañías de seguros solo están interesadas en proteger sus resultados. Incluso si toda la evidencia apunta a que el titular de la póliza tiene la culpa de su colisión y lesiones, no lo admitirán simplemente por su cuenta.

No deje su recuperación al azar. Discuta los detalles de su reclamo con un abogado experimentado en motocicletas de Texas que se dedica a proteger a nuestros motociclistas y sabe cómo tratar con las compañías de seguros para garantizar que reciba la compensación total a la que tiene derecho.

Nuestros abogados dedicados a accidentes de motocicleta en Texas no reciben ningún pago hasta que se resuelva su caso, lo que le permite concentrarse completamente en su recuperación. Describiremos sus costos legales completos al comienzo de su reclamo, incluidos los costos judiciales, los gastos de investigación, los honorarios de los abogados y el tratamiento médico que pueden diferirse hasta que se resuelva el caso, así que comprenda el resultado final de su reclamo.

Nunca crea lo que dice el ajustador de seguros. Él o ella puede decirle que no tiene un reclamo o que el titular de la póliza no tuvo la culpa. También intentarán manipular su declaración para negar rotundamente su reclamo. Hable con nuestro abogado especializado en accidentes de motocicleta en Texas antes de hablar con la compañía de seguros para asegurarse de que sus derechos estén protegidos desde el comienzo de su reclamo.

¿Cuáles son los factores más importantes que afectan la cantidad de mi liquidación de seguro o el resultado de mi caso de lesiones de motocicleta?

1. Hay de 40 a 50 cosas para mirar, pero la cosa número 1 es la responsabilidad, es decir, quién tiene la culpa. Por lo general, un ajustador de seguros buscará algunos factores contribuyentes, para que puedan intentar disminuir su reclamo. O incluso dirán que tuviste la culpa, en todo o en parte. Y en algunos estados, si tiene el 1% de la culpa, ¡no obtiene nada! Pero lo que hemos encontrado es que los jurados tenderán a mirar más allá de eso. ¡Y quien haya tenido la culpa principal será quien tenga que pagar, si ha contratado a un abogado para que lo represente y el ajustador sabe que existe la posibilidad de que su caso llegue a un jurado!

2. El número 2 es la cantidad de seguro disponible: los límites de la póliza del asegurado y cualquier cobertura general. El límite de la póliza es la cantidad máxima de cobertura de seguro que tiene el otro conductor. Las pólizas generales son pólizas de seguro que tienen algunos conductores que se activan si son demandados y los daños son mayores que la póliza de automóvil. Este puede ser un análisis complicado, pero un abogado con experiencia está capacitado para resolverlo y determinar todas las pólizas de seguro disponibles. ¿La persona que causó el accidente era un conductor sin seguro? ¿O conducían un vehículo de trabajo amparado por una póliza comercial? Muchas veces se requiere una investigación para descubrir toda la cobertura de seguro disponible para usted.

3. El número 3 es su abogado. Los estudios realizados por las compañías de seguros muestran que las víctimas de accidentes que están representadas por un abogado obtienen 2.5 veces más en su bolsillo después de los honorarios del abogado que aquellos que lo hacen solos. No solo le preguntarán si tiene un abogado, sino que, lo que es más importante, querrán saber qué experiencia en juicios tiene su abogado. ¿Es alguien que se ocupa de casos de lesiones en motocicleta con regularidad? ¿Es alguien que no tiene miedo de ir a la corte? La mayoría de las grandes compañías de seguros mantienen registros de los abogados que presentan demandas. Saben qué abogados son buenos en las deposiciones y la selección del jurado. También saben quién es capaz de convencer a un jurado para que supere su parcialidad y deje de lado la percepción que tienen los jurados de que los motociclistas deben estar locos para subirse a una motocicleta y deben asumir los riesgos si se lastiman.

¿Qué miran las compañías de seguros al evaluar su reclamo por lesiones después de haber tenido un accidente de motocicleta?

1. El número 1 es miran sus lesiones. ¿Tuviste una recuperación completa? ¿O sus lesiones son de naturaleza permanente? ¿Tiene alguna cicatriz o daño en los tejidos blandos? ¿Tiene invalidez total o parcial? ¿ Necesitará una cirugía de hombro o de espalda dentro de 10 a 15 años? ¿Sus lesiones requerirán tratamiento médico continuo o atención médica futura y, de ser así, cuánto ? El ajustador de seguros calcula las facturas médicas que ha tenido hasta el momento en que el médico le dio el alta… y luego analizan lo que le costará hacerse cargo de sus facturas médicas adicionales en el futuro. EnEn muchos casos, necesitará un economista o un planificador de cuidado de la vida para obtener esas cifras.

2. Luego, miran a su propio asegurado la persona que lo golpeó. Miran las mismas cosas ¿ Le parecerán bien a un jurado? ¿Tienen un buen historial de trabajo? ¿Tienen antecedentes penales? Si es un predicador o una anciana agradable , el jurado va a ser mucho más comprensivo Además, ¿ hubo factores agravantes ¿Estaba involucrado su consumo de alcohol o estaba distraído al conducir ¿La policía emitió un DUI o llevó al conductor a la cárcel?

3. Entonces te miran como el demandante. Miran qué tipo de persona eres . Ellos analizan si usted se presentará bien o no ante un jurado al explicar sus lesiones y el dolor que ha sufrido. ¿Eres creíble y simpático? También analizan su historial laboral. ¿Ha tenido un historial de trabajo sólido o ha sido irregular? Luego revisan sus antecedentes penales. ¿Tiene un historial limpio con solo unas pocas multas por exceso de velocidad aquí y allá? ¿O tiene delitos graves y cargos por drogas?

4. También miran el dolor que sufriste. ¿Es una lesión grave con un dolor insoportable? ¿Tuviste huesos rotos? ¿Necesitaste una cirugía de cadera o te pusieron clavos en las piernas? ¿Fue su lesión cerebral traumática? Este es el tipo de cosas que están mirando.

5. A continuación , analizan sus salarios perdidos o la pérdida de su negocio. No solo lo que ha perdido desde el accidente sino también si tendrá salarios perdidos en el futuro. ¿ Va a tener una capacidad de ingresos disminuida en el futuro? Tal vez no esté discapacitado, pero no puede volver al antiguo trabajo que tenía. O tendrá que trabajar medio tiempo tomar un trabajo ganando la mitad. Eso es lo que llamamos disminución de la capacidad de ingresos. ¿Las lesiones que tiene lo van a obligar jubilarse antes de tiempo o va a tener que obtener una discapacidad antes que si no hubiera estado en este accidente?

  1. Póngalo por escrito.

Exija que la compañía de seguros declare, por escrito, que el otro conductor fue responsable del accidente para asegurarse de que no reclamen negligencia comparativa más adelante.

  1. Exija una copia de los límites de la póliza de seguro de la parte culpable.

Necesitará algo por escrito que le indique los límites de la póliza de la cobertura de seguro de la parte culpable, para que pueda obtener la máxima recuperación de su reclamo.

  1. Pida la declaración grabada de la parte culpable.

No hay duda de que la compañía de seguros ha tomado la declaración del titular de la póliza que refleja su versión del accidente (y la suya). Pregunta por ello. Tienes derecho a escucharlo.

  1. Restrinja el acceso a sus registros médicos.

Nunca firme una aprobación general para que la compañía de seguros acceda a sus registros médicos. Solo deben tener acceso a los registros médicos relacionados con sus lesiones actuales relacionadas con el choque, nada antes de eso, ya que intentarán culpar a sus problemas médicos actuales por una lesión o condición preexistente.

  1. Pida copias de todas las declaraciones de los testigos.

Si hubo testigos en la escena del accidente, o nombrados en el informe policial, la compañía de seguros ha hablado con ellos. Pida copias de sus declaraciones. Tienes derecho a ellos.

  1. Pregunte si la parte responsable tiene una cobertura de seguro secundaria o una póliza general.

Si la compañía de seguros no tiene conocimiento de ninguna cobertura adicional, solicite al titular de la póliza que firme una declaración jurada que indique lo mismo.

  1. Solicitar una copia de cualquier información personal, médica o adicional que hayan obtenido sobre usted.

Internet, las bases de datos y las verificaciones de antecedentes hacen que la información personal, incluso médica, sea accesible para cualquiera que esté dispuesto a pagar por ella.

  1. Pregunte si le han hecho una verificación de crédito.

Las compañías de seguros a menudo acceden a la información financiera sobre los lesionados en línea, por lo que saben exactamente cuánto le debe, a quién y cuándo, para que puedan aprovechar las negociaciones a su favor.

  1. ¿Estás haciendo preguntas sobre mí?

Las compañías de seguros no están por encima de hablar con sus vecinos, compañeros de trabajo, familiares o amigos para ver qué piensan sobre la legitimidad de sus lesiones. Si han adquirido declaraciones sobre usted, deben proporcionarle una copia.

  1. ¿Me estás siguiendo?

Las compañías de seguros pueden considerar que vale la pena investigar sus movimientos y vigilar cada uno de sus movimientos para garantizar que sus reclamos por lesiones sean legítimos. Pregúntales si te están observando y, de ser así, que compartan los informes, fotos o videos que hayan obtenido.

  1. Pregunte cuál es su monto de reserva para su caso.

La reserva es la cantidad que han establecido para su caso, no donde comenzarán a negociar. Pregunta qué es. Incluso si no te lo dirán, al menos saben que entiendes el proceso.

Si no recibe respuestas directas a cualquiera de estas preguntas, su compensación puede estar en peligro.

Obtenga más información ahora descargando su guía legal gratuita sobre compensación por lesiones en motocicletas, lo que los motociclistas DEBEN saber sobre reclamos de seguros, acuerdos y veredictos del jurado , o hable con un abogado llamando al (512) 883-5217 hoy.

Estrategia n.º 1: tome fotos de la escena del accidente, incluida la carretera, cualquier señal o señal de tráfico, marcas de derrape (o la falta de ellas), y dónde se detuvieron su bicicleta y el vehículo, sus lesiones, los daños de la motocicleta y el vehículo que lo golpeó .

Estrategia #2: busque atención médica de inmediato y solicite un diagnóstico de cuerpo completo, para que pueda identificar todas las lesiones de inmediato. La adrenalina del choque inicialmente enmascarará tu dolor. No permita que esto le impida comprender cada lesión y delinear su plan de tratamiento correspondiente. Si espera para evaluar sus lesiones, la compañía de seguros afirmará que ocurrieron en otro lugar, y eso puede resistir el escrutinio.

Estrategia #3: Siga todas las órdenes del médico, sin fallar. Asistir a todas las citas médicas, de terapia y de seguimiento a tiempo y en horario. Una vez que esté allí, sea honesto acerca de cada nivel de dolor que siente por cada lesión, para que haya un registro médico real de su progreso.

Estrategia #4: Contrate a los expertos necesarios para ayudar a recuperar la compensación financiera por los daños y lesiones a su propiedad.

Luego, deberá comprender cómo sus lesiones lo están afectando física, emocional y financieramente. Los dos primeros requieren que los médicos apropiados supervisen su evaluación y plan de tratamiento. Desde un punto de vista monetario, deberá hablar con un economista experto que pueda proporcionarle una valoración completa de sus salarios perdidos, futuros salarios perdidos, disminución de la capacidad de ingresos o discapacidades permanentes que requerirán atención de por vida.

Estrategia n.º 5: negocie sus gastos médicos, incluidas las facturas del hospital, del médico y de la terapia, hasta el monto de pago mínimo.

Estrategia de bonificación: contrate a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Texas que implementará cada una de estas estrategias automáticamente. 

Obtenga más información ahora descargando su guía legal gratuita sobre compensación por lesiones en motocicletas, lo que los motociclistas DEBEN saber sobre reclamos de seguros, acuerdos y veredictos del jurado , o hable con un abogado llamando al (512) 883-5217 hoy .

Error #1: Proporcionar a la compañía de seguros una declaración grabada. 

Su declaración grabada se usará en su contra, gracias a las técnicas de manipulación utilizadas durante mucho tiempo, y casi siempre exitosas, por parte de la compañía de seguros. No les dé una declaración grabada.

Error #2: Tomar la palabra del ajustador de seguros para cualquier cosa. 

La compañía de seguros no está interesada en darle nada, por lo que inicialmente negarán que el titular de la póliza sea responsable hasta que pueda probarlo. Si hay pruebas, pueden ofrecer un acuerdo bajo para mitigar sus pérdidas. No confíe en su palabra para ninguna de las dos opciones.

Error n.° 3: no tomar una fotografía de la escena, sus lesiones, los daños u otra evidencia de la colisión. 

Trate de preservar toda la evidencia que pueda, ya que las imágenes y los videos cuentan la historia. Continúe tomando fotografías a medida que sana, de modo que haya una línea de tiempo asociada con el proceso, que se pueda traducir en cómo la colisión ha afectado sus actividades diarias y su calidad de vida.

Error #4: Faltar a cualquier cita con el médico. 

Sus lesiones son el núcleo del éxito de su caso. En el momento en que pierda una sola cita, incluso si se trata de un chequeo, la compañía de seguros lo sabrá e insistirá en que no se lesionó lo suficiente como para continuar con su plan de tratamiento.

Error #5: No intente enfrentarse solo a la compañía de seguros. 

Su enfoque debe estar en su recuperación física y emocional. Permita que un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta tome la iniciativa en su caso, para que pueda evitar todos los posibles errores y asegurarse de que sus derechos estén protegidos mientras reconstruye su vida en privado después del accidente.

Obtenga más información ahora descargando su guía legal gratuita sobre compensación por lesiones en motocicletas, lo que los motociclistas DEBEN saber sobre reclamos de seguros, acuerdos y veredictos del jurado , o hable con un abogado llamando al (512) 883-5217 hoy 

  1. ¿Cuáles son los límites de seguro de la parte responsable, para que sepa la cantidad máxima que puedo reclamar por mis lesiones completas?
  2. ¿Tiene la autoridad para escribirme un cheque por daños, para que sepa que estoy hablando con el ajustador correcto?
  3. ¿Cuál es la reserva de liquidación, para saber lo que está dispuesto a pagar?
  4. ¿Hay más cobertura de seguro disponible para el conductor negligente, fuera de la póliza que tiene?
  5. ¿Puedo obtener una copia de la declaración grabada de su asegurado, para poder escuchar su versión de los hechos?

Obtenga más información ahora descargando su guía legal gratuita sobre compensación por lesiones en motocicletas, lo que los motociclistas DEBEN saber sobre reclamos de seguros, acuerdos y veredictos del jurado , o hable con un abogado llamando al (512) 883-5217 hoy 

  1. Existe una reserva financiera, una cantidad que están dispuestos a pagar, que el comisionado de seguros del estado les exige establecer para garantizar que haya fondos adecuados disponibles para el caso.
  2. Ya conocen el lado de la historia de su asegurado porque tienen su declaración grabada.
  3. Su asegurado tiene límites de póliza muy claros asociados con su cobertura, u otras pólizas que se pueden seguir, simplemente no quieren que sepa cuáles son, por lo que pueden ofrecerle menos.
  4. Todos sus movimientos están siendo observados, ya sea en las redes sociales, bajo la atenta mirada de un ajustador o incluso por un investigador privado, para contrarrestar la legitimidad de sus lesiones.
  5. Los estudios realizados por el Consejo Nacional de Seguros han demostrado que la contratación de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de motocicleta alcanza más de 2.5 veces el acuerdo o el veredicto del jurado que podría haber recibido sin uno.

Obtenga más información ahora descargando su guía legal gratuita sobre compensación por lesiones en motocicletas, lo que los motociclistas DEBEN saber sobre reclamos de seguros, acuerdos y veredictos del jurado , o hable con un abogado llamando  al (512) 883-5217 hoy 

  • National Academy of Motorcycle Injury Lawyers
  • Texas Lawyers Association
  • Dedman School of Law
  • State Bar of Texas
  • National Trial Lawyers Association Top 100 Civil Plaintiff Attorney
  • Center for Public Policy Dispute Resolution
x

Please Fill Out The Form To Download Your Legal Guide

© 2024 Abogados de Lesiones Legales de Glen Larson. Reservados todos los derechos.

AMN logo