call-icon(512) 883-0277
call us icon(512) 883-0277
Mándanos un texto

Lesiones en el lugar de trabajo

Abogados De Lesiones En El Lugar De Trabajo De Austin

ABOGADOS DEDICADOS A LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO QUE REPRESENTAN A EMPLEADOS LESIONADOS EN TEXAS

Nuestros abogados con experiencia en lesiones laborales de Glen Larson Law Injury Attorneys en Austin  se dedican a desarrollar estrategias legales únicas para nuestros compañeros tejanos que se han lesionado en el trabajo al adoptar un enfoque agresivo para producir resultados basados ​​en soluciones.

Entendemos que nuestra economía de Texas está respaldada por industrias intrínsecamente peligrosas, que incluyen trabajos de refinería y plataforma petrolera, construcción y mano de obra, producción y transporte, y trabajos de fabricación y maquinaria pesada que pueden provocar lesiones graves o la muerte durante la jornada laboral de cualquier empleado.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza peligrosa del  empleo en Texas , la Oficina de Estadísticas Laborales de EE . UU.  informó 608 muertes ocupacionales en todo el estado solo el año pasado, que fue la más alta de la nación.

El Departamento de Seguros de Texas  enumeró casi 178,000 lesiones y enfermedades laborales no fatales reportadas por empleadores privados durante el mismo período, lo que dejó al 30% de las personas lesionadas sin trabajo durante nueve días o más.

Si usted o su ser querido han sufrido una lesión laboral grave o han perdido trágicamente la vida en el trabajo, nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo, los abogados de muerte por negligencia y el personal de apoyo capacitado brindan representación legal confiable para nuestros compañeros tejanos, sin importar dónde vivan. o trabajar en el estado de la estrella solitaria.

Llame a nuestro personal bilingüe , que está disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día, y acudiremos a usted en su momento de necesidad para comprender el verdadero impacto que sus lesiones o la pérdida de su ser querido han tenido en su salud física, emocional. y bienestar financiero para explorar sus opciones legales de compensación y justicia.

Llame al (512) 883-4282 ahora para obtener más información sobre nuestro compromiso de brindar protección legal experta a los empleados lesionados de Texas.

Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

Workplace Injury Attorneys

¿Cuáles Son Las Causas Más Comunes De Lesiones En El Lugar De Trabajo En Texas?

Dependiendo de la industria, las causas de lesiones y muertes en el trabajo diferirán, ya que algunos trabajos conllevan más riesgos que otros.

Algunas de las causas más comunes de lesiones en el lugar de trabajo en Texas incluyen:

  • Ser golpeado por o contra un objeto
  • Exposición química, incluido el contacto con materiales tóxicos como el asbesto.
  • Grúa se derrumba
  • Aplastado por o contra lesiones
  • Exposición a ruidos fuertes
  • Caídas desde andamios u otras alturas
  • Incendios y explosiones
  • Accidentes de montacargas
  • accidentes de maquinaria pesada
  • Golpeado por objetos que caen
  • Maquinaria defectuosa o mal protegida
  • Lesiones marítimas que ocurren en tierra o mar adentro
  • Accidentes de vehículos de motor
  • sobreesfuerzo
  • Trauma repetitivo causado por movimientos repetidos relacionados con el trabajo
  • Resbalones, tropiezos y caídas

Lastimarse en el trabajo puede ser un momento extremadamente desafiante, sin importar su puesto o la industria en la que esté empleado. Nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Glen Larson Law Injury Attorneys en Austin pueden ayudarlo a identificar quién es responsable de sus daños, para que pueda tomarse el tiempo libre del trabajo que necesita para recuperarse por completo.

Llame al (512) 883-4282 hoy para obtener más información. Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

¿Se Requiere Que Todos Los Empleadores De Texas Proporcionen Beneficios De Compensación Para Trabajadores?

Los empleadores no están obligados a tener cobertura de compensación para trabajadores en Texas, a menos que la empresa sea un empleador público.

Ya sea que los empleadores cuenten con compensación laboral o no, están obligados por nuestras Leyes de Compensación Laboral de Texas que les exigen notificar a todos los nuevos empleados sobre su cobertura/no cobertura, y deben publicar el mismo aviso a la vista de todos los empleados.

Los empleados tienen derecho a renunciar a los beneficios de compensación para trabajadores dentro de los cinco días posteriores a su fecha de inicio, lo que los eximirá de obtener los beneficios médicos o de ingresos de su empleador, pero les permitirá conservar su derecho a demandar al empleador, en caso de que ocurra un problema relacionado con el trabajo. se producen lesiones.

EN GLEN LARSON LAW, NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE AUSTIN TAMBIÉN SE ENFOCAN EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE PRÁCTICA:

¿Qué Tipo De Recuperación Financiera Puedo Buscar Para Mi Reclamo Por Lesiones En El Lugar De Trabajo De Texas?

Cada reclamo por lesiones en el lugar de trabajo es único y requiere un equipo de abogados con experiencia para evaluar su verdadero valor.

Según cómo las lesiones hayan afectado su vida, los daños que buscamos en su nombre pueden diferir, pero podrían incluir:

  • Gastos médicos pasados
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de salarios anteriores
  • Pérdida de salarios futuros
  • Pérdida de la capacidad de ganar salarios
  • Reducción de la capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento en el pasado
  • Dolor y sufrimiento en el futuro
  • Angustia mental en el pasado
  • Angustia mental en el futuro
  • Deterioro físico en el pasado.
  • Discapacidad física en el futuro
  • Deterioro físico en el pasado.
  • Desfiguración física en el futuro
  • Pérdida de servicios domésticos en el pasado
  • Pérdida de servicios domésticos en el futuro
  • Muerte injusta
  • Daños de supervivencia

Abogados De Lesiones En El Lugar De Trabajo Probados En Juicios Que Representan A Nuestros Compañeros Tejanos

Nuestro abogado gerente y fundador de la firma de abogados, Glen Larson , ha representado a tejanos lesionados, y a clientes lesionados en todo Estados Unidos, durante más de 15 años con un objetivo importante: buscar resultados dedicados para los lesionados.

Hoy, somos más que un bufete de abogados de lesiones en el lugar de trabajo. Somos un bufete de abogados que brinda a nuestros compatriotas tejanos acceso a un equipo calificado de profesionales legales y personal de apoyo, recursos de investigación, analistas de investigación y expertos médicos, para que obtengan representación legal experta sin importar dónde vivan.

Si se lesionó en un accidente de trabajo, llame hoy al (512) 883-4282 para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para obtener la cobertura de compensación para trabajadores de su empleador o su seguro privado para obtener la compensación financiera que necesitará para recuperar su vida. volver sobre la pista.

Nunca hay un cargo por hablar con un abogado. Estamos listos.

Póngase En Contacto Con Nuestro Equipo Comprometido De Abogados De Lesiones En El Lugar De Trabajo En Austin, Texas Para Una Consulta Gratuita Hoy

Si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo en cualquier parte del estado de Texas o ha perdido a un ser querido en un accidente en el trabajo, llame hoy a nuestro equipo calificado de abogados de lesiones en el lugar de trabajo en Austin para descubrir cómo creamos soluciones legales personalizadas que permiten a nuestros clientes para lograr el éxito dentro y fuera de la sala del tribunal.

Si bien ningún abogado de lesiones en el lugar de trabajo puede garantizar los resultados, prometemos buscar el mejor resultado para sus circunstancias únicas de lesiones al poner a trabajar para usted nuestros 15 años de defensa legal comprobada al ser más que abogados, pero un equipo legal en el que puede confiar para producir resultados dedicados e impulsados.

Contáctenos llamando al (512) 883-4282 o conéctese con nosotros en línea  para programar una consulta gratuita con nuestros principales abogados de lesiones en el lugar de trabajo en Austin hoy.

Glen Larson Law Injury Attorneys está listo para brindarle resultados dedicados e impulsados.

Preguntas Frecuentes De Nuestros Abogados De Lesiones En El Lugar De Trabajo En Austin, Texas

¿NECESITO UN ABOGADO SI MIS LESIONES ESTÁN CUBIERTAS POR LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES DE TEXAS?

La respuesta corta es, probablemente. Desafortunadamente, la cobertura de seguro de compensación para trabajadores funciona de la misma manera que todas las coberturas de seguro, lo que significa que la compañía de seguros hará todo lo posible para retrasar, subvaluar o rechazar su reclamo.

La burocracia que acompaña a la presentación exitosa de un reclamo de compensación para trabajadores está diseñada para retrasar el acceso de los trabajadores lesionados a los beneficios a los que tienen derecho después de sufrir una lesión laboral. Y cuando el papeleo está incompleto o es incorrecto, la compañía de seguros perderá poco tiempo negando el reclamo por completo.

Si se lesionó en el trabajo y desea presentar un reclamo de compensación para trabajadores, llame hoy a nuestros abogados expertos en lesiones en el lugar de trabajo en Austin en Glen Larson Law Injury Attorneys para asegurarse de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso.

¿PUEDE MI EMPLEADOR DE TEXAS DESPEDIRME POR PRESENTAR UN RECLAMO DE COMPENSACIÓN LABORAL O LESIONES PERSONALES?

No. Despedir a un empleado por buscar una compensación por sus lesiones en el lugar de trabajo se considera una represalia y está prohibido por la ley. Si lo despidieron por presentar un reclamo, llame hoy a nuestros abogados expertos en lesiones laborales de Austin para obtener más información sobre cómo nos asociaremos con un especialista en derecho laboral para presentar un reclamo secundario contra su empleador por despido ilegal.

¿QUÉ SUCEDE SI ALGUIEN QUE NO ES MI EMPLEADOR ES RESPONSABLE DE MIS LESIONES?

Dependiendo de la industria en la que esté empleado, puede haber otras partes además de su empleador que sean responsables de sus lesiones en el lugar de trabajo. Eso puede incluir un cliente, proveedor, subcontratista, fabricante u otro tercero que participe en el proyecto.

Las demandas de terceros requieren experiencia legal detallada para garantizar el mejor resultado, y nuestros abogados con experiencia en lesiones laborales en Austin brindan la potencia de fuego que nuestros clientes necesitan para buscar resultados tangibles de todas las fuentes aplicables.

Ponerse en contacto. Cuéntanos qué pasó.

Llámenos hoy: (512) 883-0277

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído el aviso legal *(Obligatorio)
DA EL PRÓXIMO PASO

Ha tomado la decisión correcta al visitar a los Abogados de Lesiones Legales de Glen Larson. Entendemos que es un momento difícil en su vida y estamos listos para ayudarlo. No hay ningún riesgo en hablar con nosotros o registrarse. No cobramos a menos que usted lo haga, y es un proceso muy simple.

Primero, hablaremos con usted por teléfono para averiguar qué sucedió, luego analizaremos el acuerdo cliente/abogado y se lo enviaremos por mensaje de texto o correo electrónico o en persona si es necesario, y lo guiaremos paso a paso. . Hay total transparencia.

Si no puede llamar o visitar la oficina, acudiremos a usted, incluso lo visitaremos en el hospital. Solo háganoslo saber. Una vez que se registre, nos encargaremos de todos los asuntos legales y podrá concentrarse en su recuperación. Estamos aquí para servirle y estar listos.

No se demore, llámenos hoy.

¿Cómo podemos ayudar?
Consigue ayuda ahora.
call-us
Disponible 24/7. Llama ahora. (512) 883-0277
Se Habla Español. Llamanos Ahora.

© 2024 Abogados de Lesiones Legales de Glen Larson. Reservados todos los derechos.

AMN logo